Mobilis Comercial

MOBILIS Comercial, nació como resultado de la experiencia de años en la fabricación de muebles y de carpintería, y de la necesidad de alternativas de proveeduría confiables y de calidad.

Con el objetivo de proporcionar sólo productos que representen una diferencia significativa con el resto de la oferta del mercado, Mobilis-Comercial ha ido ampliando la gama de los productos que ofrece a sus clientes.

Le invitamos a conocernos, a conocer nuestros productos y a iniciar un exitosa relación comercial, que sin duda le brindará ventajas competitivas a su negocio.

Misión

A

Desarrollar soluciones de mobiliario y ambientales, que brinden a los usuarios y a nuestros clientes una experiencia única, donde se combinen, de manera balanceada, la estética y la funcionalidad.

Visión

B

Negocio – Ser la empresa de carpintería premium más reconocida en la región, por sus diseños, calidad del producto, confiabilidad en la entrega y calidez de su personal. Manejándonos siempre con honestidad y responsabilidad hacia nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Colaboradores – Brindar un lugar seguro y agradable de trabajo, donde exista un alto sentido de pertencia, de mejora e innovación constante, y que compartan un fuerte compromiso hacia los clientes.

Planeta – Buscar que en todos nuestros procesos y en la vida diaria, de cada uno de los colaboradores, se haga uso responsable de los recursos naturales y materiales, así como de las diversas fuentes de energía, para contribuir a la mejora del medio ambiente.

Valores

C

Integridad – Somos congruentes en el decir y el hacer, en todos los ámbitos.

Calidad - Lo que hacemos, lo hacemos bien a la primera vez.

Responsabilidad - Lo que sucede, es resultado de nuestras acciones.

Trabajo en Equipo - Todas las partes del proceso, unidas bajo un solo propósito, cumplir y superar con las expectativas del cliente.